HAZTE SOCIO

La campaña Hazte Socio de Fundación Mano Amiga está dirigida a todos quienes estén interesados en contribuir en la educación y formación de niños y jóvenes que crecen en ambientes vulnerables.

Para inscribirse en la campaña Hazte Socio tenemos distintas opciones:

Para PAT: Completar el formulario adjunto. Para PAC: Contactarse directamente al correo sociosmanoamiga@manoamiga.cl / Para transferencia unica:

NOMBRE: Fundación Mano Amiga / Banco de Chile / CTA. CTE: 0008659900 / RUT: 71.596.800-2 / EMAIL: sociosmanoamiga@manoamiga.cl / ASUNTO: Hazte Socio

¡Elige tu donación puede ser desde $2.000 hasta el montó que tu quieras! Todo suma para poder mantener los tres colegios y levantar los estándares de educación en estas zonas y seguir entregando un espacio de crecimiento para estos jóvenes.

Recordamos que Fundación Mano Amiga es una institución sin fines de lucro sostenedora de tres colegios ubicados en zonas de riesgo social con más de 2.500 alumnos. Nuestros establecimientos están en Recoleta, La Pincoya y Colina.

Nuestros colegios se financian con subvención del estado, eventos, donaciones de socios y particulares.

Regalemos el sueño de una educación escolar de calidad a niños y jóvenes de nuestro país, ayúdanos a levantar los estándares de educación en estas zonas y seguir entregando un espacio de crecimiento.

Gracias por aportar a la educación en Chile,

Fundación Mano Amiga